Anúnciate aquí

Series gratuitas de HBO para ver en cuarentena

El canal de televisión por cable HBO siempre se ha caracterizado por sus grandes producciones e increíbles historias que atrapan la atención de los televidentes desde el primer episodio, sin embargo no todos tienen acceso a su contenido, ya sea porque es un tan costoso o porque no les interesa todo lo que ofrece. Si … Leer más

El canal de televisión por cable HBO siempre se ha caracterizado por sus grandes producciones e increíbles historias que atrapan la atención de los televidentes desde el primer episodio, sin embargo no todos tienen acceso a su contenido, ya sea porque es un tan costoso o porque no les interesa todo lo que ofrece.

Si embargo HBO GO decidió unirse a las compañías que han ofrecido sus productos de manera gratuita para que las personas puedan permanecer aisladas dentro de sus hogares de una manera un tanto más amena.

Así que si quieres ver contenido exclusivo de HBO sin pagar por ello, tienes hasta el 14 de mayo para ver las siguientes producciones.

1.- Band of Brothers

2.- The Night of

3.- Years and Years

4.-True Detective

Puedes ver los episodios de estas series en la plataforma HBO GO desde la sección de “Explora HBO GO” en la aplicación móvil, así como en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí