Anúnciate aquí

Mayo sorprende a Puebla con varios tornados

Varios tornados se suscitaron en dicho estado, los cuales fueron captados por usuarios de Twitter que los compartieron en la red social Redacción Varios tornados sorprendieron la tarde del pasado viernes 1 de mayo a los habitantes deSan Nicolás Buenos Aires, municipio localizado en el Estado de Puebla. ✅ Se ven hasta 5 vórtices al … Leer más

Varios tornados se suscitaron en dicho estado, los cuales fueron captados por usuarios de Twitter que los compartieron en la red social

Redacción

Varios tornados sorprendieron la tarde del pasado viernes 1 de mayo a los habitantes deSan Nicolás Buenos Aires, municipio localizado en el Estado de Puebla.

Por medio de las redes sociales, usuarios compartieron las impresionantes imágenes y videos que dejaron estas columnas de aire de alta velocidad. En ellas se puede ver entre cuatro y cinco grandes torbellinos casi pegados entre sí.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Estatal solo se reportaron daños materiales o afectados por dicho fenómeno climático.

Cabe mencionar que horas antes se había lanzado una alerta a la población pues se pronosticaban lluvias fuertes, actividad eléctrica y mal clima en zonas como Angelópolis, Atlixco-Matamoros, Sierra Norte y Nororiental, así comoValle de Serdán.

No es la primera vez que se reportan este tipo de sucesos meteorológicos en la entidad poblana. El más actual sucedió el pasado 20 de abrilde los corrientes, en donde tuvo lugar la formación de dos torbellinos y una fuerte granizada entre los municipios de San José Chiapa, Puebla y Huamantla, Tlaxcala; evento donde lamentablemente falleció un joven de 19 años.

Por favor, que alguien nos despierte: Kike Mireles

La Dirección de Protección Civil Estatalinformó que este viernes tuvieron lugar tormentas con lluvias fuertes, actividad eléctrica y presencia de granizo en el Valle de la Angelópolis, Valle Serdán, Atlixco Matamoros, sierra norte y nor oriental.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado