Anúnciate aquí

Expertos enseñarán a hacer cine sin salir de casa

Atención fanáticos del séptimo arte, si quieren aprender como hacer cine de la mano de expertos de la industria sin salir de casa, esta es su oportunidad, pues la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) y Cinemex, presentó su nuevo proyecto “La magia de hacer cine”. Desde el día de hoy, así como cada jueves … Leer más

Atención fanáticos del séptimo arte, si quieren aprender como hacer cine de la mano de expertos de la industria sin salir de casa, esta es su oportunidad, pues la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) y Cinemex, presentó su nuevo proyecto “La magia de hacer cine”.

Desde el día de hoy, así como cada jueves a las 5 de la tarde, los fanáticos podrán ingresar a las redes sociales de Cinemex, donde se transmitirán tutoriales de las áreas básicas del oficio cinematográfico, lo que permitirá a los espectadores adquirir los conocimientos necesarios para realizar una película desde la comodidad de sus hogares.

Los videos será conducidos por profesores destacados de la escuela de cine de la AMCI, especializados en Producción (Pedro Araneda), Guión (Norma Macías), Dirección/Actuación (Carlos Meléndez), Iluminación (Lizzet Luna), Sonido (Jacobo Martínez) y Edición (Gustavo Madrid).

Al respecto el director general de la AMCI, Pedro Araneda, comentó: “La misión del productor audiovisual es colaborar al desarrollo social y ahora lo estamos haciendo al combinar la misión de educar a través del cine con actividades sin salir de casa. El lenguaje del cine es fundamental para todos”.

Y si quieres adquirir aún más conocimientos sobre el tema, la escuela de cine de la AMCI ofrece su “AMCI Master Class” con un 60% de descuento; se trata de un curso teórico introductorio a distancia integrado por seminarios teóricos grabados impartidos por los mejores profesionales de la industria audiovisual en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí