Anúnciate aquí

Diversión en casa con 5 juegos para Switch gratuitos

Debido a que la cuarentena se ha alargado en varios países, algunas compañías de videojuegos han decidido darle una sorpresa a los gamers lanzando algunos de sus títulos completamente gratis, como es el caso de la consola Nintendo Switch que ofrece estas 5 opciones para descarga gratuita hasta el próximo 10 de mayo. Para descargarlos … Leer más

Debido a que la cuarentena se ha alargado en varios países, algunas compañías de videojuegos han decidido darle una sorpresa a los gamers lanzando algunos de sus títulos completamente gratis, como es el caso de la consola Nintendo Switch que ofrece estas 5 opciones para descarga gratuita hasta el próximo 10 de mayo.

Para descargarlos solo deberás contar con una cuenta de My Nintendo Store e ingresar a la tienda en línea desde tu Switch, y buscar los siguientes títulos:

1.- Carreras de autos con Asphalt 9: Legends
En esta entrega podrás conducir superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Maneja el coche de tus sueños y recorre ubicaciones de todo el mundo desde la comodidad de tu sofá.

2.- Pelea estilo Smash Bros con Brawlhalla
Podrás jugar este título en línea junto a tus amigos creando salas propias, también podrás competir con usuarios de todo el mundo y participar en clasificatorias. Hay más de 30 personajes para escoger y cabe mencionar que las actualizaciones son constantes.

3.- Para los nostálgicos Stern Pinball Arcade
Si lo que más extrañas de las maquinitas son los pinball, este juego es perfecto para ti, pues se trata de una versión realista y precisa de este juego de antaño.

4.- Atrápalos todos con Pokémon Quest
Los Pokemón que encontrarás en esta entrega son únicos, pues su forma es muy similar a un cubo. Arma un equipo con tres de estas criaturas y explora la isla Rodacubo, encuentra tesoros ocultos y enfréntate con Pokémon salvajes.

5.- Aventuras con Super Kirby Clash
Juega con hasta tres personas en modo local o conéctate y juega en línea. Emprende misiones, enfréntate con jefes clásicos de la saga de Kirby ¡y salva Dream Kingdom!

No esta de más que te des una vuelta por la tienda virtual de Nintendo, pues es probable que encuentres más opciones gratuitas para jugar durante toda la cuarentena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí