Anúnciate aquí

Mantente conectado con WhatsApp durante la cuarentena

La reuniones familiares y de amigos han pasado del plano terrenal al mundo digital, pues debido a la cuarentena decretada para frenar los contagios por el nuevo coronavirus, las personas deseosas de mantenerse conectadas ahora recurren a las video llamadas. Desde que inició la etapa de distanciamiento social hay quienes han optado por utilizar FaceTime … Leer más

La reuniones familiares y de amigos han pasado del plano terrenal al mundo digital, pues debido a la cuarentena decretada para frenar los contagios por el nuevo coronavirus, las personas deseosas de mantenerse conectadas ahora recurren a las video llamadas.

Desde que inició la etapa de distanciamiento social hay quienes han optado por utilizar FaceTime o Skype, y algunos hacen lo mismo con WhatsApp, sin embargo la aplicación de mensajería instantánea tenía un límite de llamadas grupales de cuatro personas, pero ahora se han hecho cambios en la plataforma y hasta ocho personas podrán comunicarse al mismo tiempo.

Así que sitos abuelitos, tu mamá o tus tías aún no se acostumbraban a otras aplicaciones para llamadas grupales, ahora podrán mantenerse en contacto utilizando WhatsApp; cabe mencionar que al momento esta función solamente está incluida en la última versión beta, sin embargo podría llegar a todos los usuarios en los próximos días o semanas.

Además, el equipo de dicha aplicación móvil, agregará algunos cambios para que iniciar una video llamada sea aún más rápido, por lo que implementarán un botón de llamada que iniciará una video llamada con todos los miembros de un grupo (siempre que en el mismo haya cuatro personas o menos).

Aún cuando la se ha extendido la duración de la cuarentena en México, cada vez hay más opciones para no perder el contacto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí