Anúnciate aquí

Vive la magia de Disney sin salir de casa

Reabren con nuevas reglas el parque Disney en Shanghái
Reabren con nuevas reglas el parque Disney en Shanghái

Quieres visitar una de las atracciones más icónicas de los parques de Disney como “It´s a Small World”, vivir de cerca un desfile o aprender a dibujar a los personajes de tu casa, ahora con esta nueva plataforma podrás hacerlo en familia sin salir de casa. Solo tienes que ingresar a https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos, y podrás disfrutar … Leer más

Quieres visitar una de las atracciones más icónicas de los parques de Disney como “It´s a Small World”, vivir de cerca un desfile o aprender a dibujar a los personajes de tu casa, ahora con esta nueva plataforma podrás hacerlo en familia sin salir de casa.

Solo tienes que ingresar a https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos, y podrás disfrutar de contenido exclusivo y gratuito para entretener a los más pequeños del hogar, como tres cortometrajes protagonizados por Olaf de Frozen, y si lo prefieres también puedes aprender a dibujar a este divertido personaje al igual que al reno Sven.

También hay páginas para colorear con las hermanas Elsa y Anna como protagonistas, con los personajes de Star Wars y con los héroes de Marvel.

De igual manera están disponibles un par de recorridos virtuales, uno por la atracción “El mundo pequeño” (I’ts a Small World) con imágenes de todos los parques de Disney alrededor del mundo; y otro por el desfile “La Magia Comienza” (Magic Happens), con las apariciones especiales de Mickey y sus amigos, Moana, Miguel de Coco y muchos más.

Y para quienes están en casa y realizan video conferencias todos los días, están disponibles 13 fondos virtuales de las películas de Disney – Pixar.

Y si quieres contenido educativo, tus hijos pueden aprender con material de National Geographic o con lecciones de animación impartidas por los expertos de Pixar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí