Anúnciate aquí

10 cómics de Marvel gratuitos para leer en cuarentena

Si estás buscando más actividades para mantenerte ocupado durante la cuarentena te tenemos excelentes noticias, Marvel Cómics liberó algunas de sus historietas más icónicas como Civil War, Avengers Vs. X-Men o Captain America: Winter Soldier, y lo mejor de todo, completamente gratis. Para tener acceso a estas historias lo único que necesitas hacer es descargar … Leer más

Si estás buscando más actividades para mantenerte ocupado durante la cuarentena te tenemos excelentes noticias, Marvel Cómics liberó algunas de sus historietas más icónicas como Civil War, Avengers Vs. X-Men o Captain America: Winter Soldier, y lo mejor de todo, completamente gratis.

Para tener acceso a estas historias lo único que necesitas hacer es descargar en tu tablet o smartphone la aplicación Marvel Unlimited y seleccionar la opción de cómics gratis. De inmediato se desplegará un listado y podrás iniciar tu lectura de forma inmediata.

O si prefieres realizar tu lectura en tu computadora puedes acceder a https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-unlimited-now-offering-free-access-to-iconic-comic-book-stories y escoger la historia que quieres leer. En ningún momento se te pedirá que ingreses datos personales o que crees una cuenta.

Entre las historias disponibles destacan:

1.- Avengers (2018)
2.- Civil War (2006)
3.- Thanos Wins (2016)
4.- The Amazing Spider Man (2015)
5.- Fantastic Four (2018)
6.- Black Panther (2016)
7.- The Uncanny X-Men (1963)
8.- The Avengers (1963)
9.- Avengers Vs. X-Men (2012)
10.- The Mighty Thor (2015)

Además hay muchas otras historias disponibles para todas las edades con héroes como los Guardianes de la Galaxia, la Capitana Marvel o los Agentes de Shield. El único inconveniente es que todos los cómics están inglés, aunque esto se puede convertir en una oportunidad para que practiques el idioma. Apúrate a leerlos todos pues estarán disponibles hasta el 4 de mayo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí