Anúnciate aquí

Aprende fotografía en casa con estos talleres gratuitos de Sony

Sin duda la vida en tiempos de cuarentena ha traído muchos retos personales como la necesidad de ser más disciplinados para cumplir los pendientes diarios mientras trabajamos en casa, así como la búsqueda constante de cosas por hacer. Por fortuna algunas plataformas de enseñanza se han preocupado por las personas que permanecen encerradas y han … Leer más

Sin duda la vida en tiempos de cuarentena ha traído muchos retos personales como la necesidad de ser más disciplinados para cumplir los pendientes diarios mientras trabajamos en casa, así como la búsqueda constante de cosas por hacer.

Por fortuna algunas plataformas de enseñanza se han preocupado por las personas que permanecen encerradas y han ofrecido cursos para todos los gustos y edades. Este es el caso de Sony, quien a través de su programa de Alpha Partners Latinoamérica ofrece talleres de fotografía online en vivo, y lo mejor, son gratuitos y se imparten en español.

Estos algunos de los próximos seminarios en los que puedes participar desde la comodidad de tu hogar.

1.- Fotografía de paisaje (Instagram): 16 de abril, a las 5 de la tarde.
2.-Charla online de lenguaje fotográfico: 17 de abril, 9 de la mañana.
3.- Fotoperiodismo en cuarentena (Instagram): 18 de abril, 3 de la tarde.
4.- Fotografía deportiva (Instagram): 23 de abril, 17:00.
5.- Video para redes sociales (Instagram): 28 de abril, 17:00.

La lista completa de talleres disponibles la encuentras aquí, y se imparten en Instagram Live en la cuenta @AlphabySony_Latin, en Facebook Live de la página @comunidadalpha, o mediante Zoom (para participar en estos lo mejor es realizar una preinscripción, pues son de cupo limitado).

Ya sea que quieras perfeccionar tu técnica para capturar imágenes y videos, o quieras aprender los fundamentos básicos de la fotografía digital, no te puedes perder estos cursos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí