Anúnciate aquí

2 “doodles” para jugar con tus amigos en reuniones virtuales

A lo largo de su historia Google nos ha sorprendido con sus “doodles” para celebrar ocaciones especiales, algunos con diseños artísticos, otros educativos, unos más interactivos y finalmente los que ahora más nos interesan, ¡los juegos multijugadores! Así que si ya se te acabaron los chismes para contar durante las reuniones virtuales con tu familia … Leer más

A lo largo de su historia Google nos ha sorprendido con sus “doodles” para celebrar ocaciones especiales, algunos con diseños artísticos, otros educativos, unos más interactivos y finalmente los que ahora más nos interesan, ¡los juegos multijugadores!

Así que si ya se te acabaron los chismes para contar durante las reuniones virtuales con tu familia y amigos, o simplemente quieres divertirte un rato en su compañía, juntos pueden jugar alguno de estos dos divertidos doodles aptos para todas las edades, de seguro le van a gustar hasta a tus abuelitos.

1.- Competencia fantasmal, Halloween (2018)


Con este doodle lanzado para celebrar Halloween en 2018, podrás crear una partida privada para 8 jugadores. Se dividirá en 2 equipos de cuatro fantasmas y deberán capturar a pequeños espíritus y llevarlos de regreso a sus bases.
Ojo: Hay pasadizos secretos y puedes robarles los espíritus capturados a tus rivales.
Es súper sencillo, sólo necesitas mover a tu fantasma con las flechas del teclado.

2.- Se va y se corre con… Lotería (2019)

Este tradicional juego tiene ilustraciones realizadas por artistas mexicanos, y fue lanzado en diciembre de 2019 para celebrar su creación. Puedes jugar junto a otras cuatro personas creando una partida privada.

Para jugar solo tienes que presionar sobre las cartas de la lotería, o arrastrar un frijolito con el puntero de tu mouse a la carta que haya salido en la baraja. No olvides presionar el botón de lotería cuando formes una línea o completes tu carta.

Ahora si, ya tienes dos opciones más para hacer más divertidas tus reuniones remotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado