Anúnciate aquí

¿Aburrido?, viaja desde tu hogar con el Quarantine Travel Challenge

Si tu alma viajera está en pena debido a que te encuentras aislado dentro de tu hogar, y solo puedes ver con melancolía algunas fotos y videos de viajes que has realizado, ¿quizás este reto sea justo lo que necesitas? Recientemente se ha viralizado el Quarentine Travel Challenge, que contrario a lo que algunos creen, … Leer más

Si tu alma viajera está en pena debido a que te encuentras aislado dentro de tu hogar, y solo puedes ver con melancolía algunas fotos y videos de viajes que has realizado, ¿quizás este reto sea justo lo que necesitas?

Recientemente se ha viralizado el Quarentine Travel Challenge, que contrario a lo que algunos creen, no se trata de aprovechar que el mundo está en cuarentena para viajar por menos dinero, al contrario este reto se debe de realizar desde casa.

¿En qué consiste?
Recuerdas algún viaje significativo que hayas hecho, tu primera vez del otro lado del mundo o las mejores vacaciones que hayas pasado en familia, bien, ahora elige la fotografía que más atesores de dicha experiencia y ahora…

¡Recréala con objetos que tengas en casa?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado