Anúnciate aquí

Vive la Semana Santa desde tu hogar

Las ceremonias masivas y procesiones religiosas han sido canceladas en todo el mundo, mientras la humanidad permanece en casa con el objetivo de frenar los contagios por el nuevo coronavirus. Sin embargo la tecnología nos ha permitido estar más cerca que nunca, además de darnos varias opciones para vivir la Semana Santa desde nuestros hogares. … Leer más

Las ceremonias masivas y procesiones religiosas han sido canceladas en todo el mundo, mientras la humanidad permanece en casa con el objetivo de frenar los contagios por el nuevo coronavirus. Sin embargo la tecnología nos ha permitido estar más cerca que nunca, además de darnos varias opciones para vivir la Semana Santa desde nuestros hogares.

Para que las personas que están aisladas puedan participar en las eucaristías con motivo de la Semana Santa, el Vaticano transmitirá varias misas que podrás ver a través de YouTube Vatican Media Live y en las cuentas de Facebook y Twitter oficiales, @vaticannews.es y @vaticannews_es respectivamente.

Jueves Santo, 9 de abril: la Santa Misa se llevará a cabo a las 18:00 horas Roma; 10 de la mañana México.

Viernes Santo, 10 de abril: Podrás ver la misa la Pasión del Señor a las 18:00 horas de Roma, 10 de la mañana en México, y posteriormente el Víacrusis, que tendrá lugar en el cementerio de la Basílica de San Pedro a las 21:00 horas Roma; 1 de la tarde México.

Sábado de Gloria, 11 de abril: A las 21 horas, tiempo de Roma, 1 de la tarde en México, el Papa Francisco realizará la bendición del fuego ene l atrio de la basílica de San Pedro.

Domingo de Resurrección, 12 de abril: A las 11 de la mañana en Roma, 3 de la madrugada en México, se celebrará la eucaristía, la cual terminará con la bendición Urbina en Órbita, para pedir el cese de la pandemia por el nuevo coronavirus en el mundo.

Para las personas que estén dormidas o un puedan participar en la misa del Domingo de Resurrección es recomendable consultar las páginas oficiales de la Diócesis de su estado, pues es probable que otras celebraciones eucarísticas se transmitan también por estos medios.

Con estas opciones que da la Iglesia Católica, podrás seguir profesando tu fe desde la seguridad de tu hogar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado