Anúnciate aquí

Organiza una fiesta “Power Point” durante la cuarentena

Si ya se te acabaron las distracciones y estás ansioso por ver a tus amigos un rato, organizar una fiesta “Power Point” podría ser justo lo que necesitas para pasar un rato ameno y conocer un poco más los gustos de tus seres queridos. Si te estas preguntando, ¿qué es una fiesta “Power Point y … Leer más

Si ya se te acabaron las distracciones y estás ansioso por ver a tus amigos un rato, organizar una fiesta “Power Point” podría ser justo lo que necesitas para pasar un rato ameno y conocer un poco más los gustos de tus seres queridos.

Si te estas preguntando, ¿qué es una fiesta “Power Point y porque suena a trabajo?, aquí te explicamos.

1.- Olvida las exposiciones que realizabas en la secundaria, prepa y universidad, cuando no faltaba el compañero de equipo que no ayudaba con nada o cuando olvidabas lo que tenías que decir y terminabas leyendo cada diapositiva frente a la clase.

2.- Piensa en un tema que te apasione del cual conozcas mucho y que no te de pena discutirlo con los demás, puede ser una conspiración, algún programa de televisión o hasta un hecho sobre ti mismo.

Algunos ejemplos de presentaciones realizadas en este tipo de fiestas son: ¿Por qué el paketaxo de queso es el mejor paketaxo?, El orden correcto para ver las películas de Star Wars, ¿Por qué Ross es el peor personaje de Friends?, en pocas palabras puedes hablar de cualquier cosa.

3.- Prepara tu “Power Point”, haz la mejor de las presentaciones que jamás hayas realizado en tu vida, incluye imágenes, gráficas y videos. Todo lo necesario para explicar bien tu tema.

4.- Tiempo de exponer, cada uno de tus amigos irá hablando sobre su tema desde la comodidad de su casa. Puedes utilizar aplicaciones y herramientas como FaceTime, Skype o Zoom.

5.- Diviértete y aprende más sobre los gustos de tus amigos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí