Anúnciate aquí

3 aplicaciones gratuitas para mantenerte en contacto durante la cuarentena

Cada vez son más las personas que han cambiado su oficina, sala de juntas y cafetería por su sala, comedor y cocina, esto como parte de las medidas para frenar el avance del COVID-19 en el globo. Además las reuniones con amigos y familiares han dejado de ser presenciales para pasar al mundo digital de … Leer más

Cada vez son más las personas que han cambiado su oficina, sala de juntas y cafetería por su sala, comedor y cocina, esto como parte de las medidas para frenar el avance del COVID-19 en el globo. Además las reuniones con amigos y familiares han dejado de ser presenciales para pasar al mundo digital de las videollamadas.

Si bien aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp o Telegrama ofrecen la opción de comunicarte con tus contactos mediante una videollamada, hay otras aplicaciones especializadas que te ayudará a reunir a varias personas en una sola pantalla.

A continuación te enumeramos 3 opciones que puedes utilizar para organizar reuniones virtuales con toda tu familia.

1.- Skype:
Es un clásico de las videollamadas y soporta hasta 25 conexiones de manera simultáneas, por lo que es perfecta para pequeñas reuniones. Sólo necesitas descargar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos y abrir una cuenta.

2.- Houseparty:
Si lo que buscas es fomentar la convivencia y pasar un rato divertido con algunos amigos, puedes optar por Houseparty, una herramienta que te permitirá hablar con hasta 8 personas al mismo tiempo, con quienes además podrás compartir tu pantalla o jugar.

3.- Zoom:
Ahora que si lo que quieres es armar una fiesta en donde no falte nadie, Zoom te permitirá realizar hasta 100 videollamadas al mismo tiempo.

Y lo que es mejor, para utilizarla no es necesario descargar la aplicación o tener una cuenta. Sólo necesitas que el organizador de la reunión (la única persona que si deberá de estar registrada en este servicio) te envíe el link de la misma así como un número de acceso.

Con estas herramientas la cuarentena no te detendrá de pasar un rato ameno con tus seres queridos, aún cuando todos se encuentren a kilómetros de distancia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí