Anúnciate aquí

Beca Santander 2023: ¿Cómo solicitarla?

La convocatoria inició el pasado 21 de marzo y tendrá vigencia hasta el 21 de mayo de 2023. Solo hay 200 becas disponibles

Beca Santander es una oportunidad para los estudiantes que por motivos económicos no continúan sus estudios a pesar de tener un desempeño aceptable. Algunas veces solicitan becas con el objetivo de concluir sus logros académicos, por lo que ciertas instituciones bancarias otorgan este apoyo.

Una de ellas es la Beca Santander de Manutención 2023, para la cual ya se abrió la convocatoria en la que se detallan los requisitos para quienes deseen solicitarla.

¿Qué es la beca Santander?

“El Programa Becas Santander – Apoyo a la Manutención 2023 es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior”, detalla la institución bancaria.

¿Quién puede solicitarla?

El apoyo económico está destinado a estudiantes de todo el país que se encuentren en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado (pública o privada), ya que cuenta con la finalidad de “apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior”.

La convocatoria inició el pasado 21 de marzo y tendrá vigencia hasta el 21 de mayo de 2023. En la convocatoria se detalló que solo hay 200 becas disponibles y el monto será en una sola exhibición, el cual será entregado directamente a la universidad con un valor de 9 mil pesos mexicanos.

¿Cómo registrarme?

Para registrarte deberás de entrar aquí.

  • Sube tu historial académico actualizado, siempre y cuando tengas el 30% de los créditos y obtengas un promedio mínimo de 8.0.
  • El formato deberá de contar con la validez de tu institución.
  • Escribe brevemente una carta de exposición de motivos para detallar el porqué deberías de obtener el apoyo.
  • Esto lo tendrás que hacer en el recuadro que aparece en el sitio de máximo 280 palabras.
  • Realiza el curso “Derechos Humanos y ESG”, el cual tiene una duración de ocho horas y formará parte de tu evaluación para obtener el beneficio.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado