Anúnciate aquí

Pasos para tramitar tu Certificado de Antecedentes Penales en línea

Ya puedes obtener tu Certificado de Antecedentes Penales en línea y sin necesidad de acudir a una Unidad de la Fiscalía para hacerlo

Recuerda que para ingresar a algunas empresas en Querétaro o a nivel nacional en muchas ocasiones te solicitan el Certificado de Antecedentes Penales, ¿sabías que ya puedes tramitarlo en línea?  Toma nota del paso a paso.

1- Crea una cuenta

Registra tus datos en nuestro sistema (es necesario que cuentes con un número de celular, correo electrónico y CURP). *Solo se puede generar un trámite por cuenta.

También puedes leer: ¿Cómo tramitar el cambio de propietario de un vehículo en Querétaro?

2-Ingresa tu información

Registra toda la información solicitada como: domicilio actual, información de perfil. También es necesario subir tus documentos para validar tu identidad.

3-Crea y Paga tu Trámite

Genera tu trámite y paga dentro de nuestra plataforma (Aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito). El costo del Trámite es: $259.35 Doscientos cincuenta y nueve con treinta y cinco centavos MXN. El precio puede ser diferente, pues es susceptible de cambio de acuerdo con la UMA

4- Descarga tu Documento

Obtén tu documento dentro de nuestra plataforma y recuerda que solo tendrá validez 15 días después de la fecha de expedición.

Este trámite se puede generar en línea o también puedes agendar cita para ir presencialmente. Da clic aquí para ingresar a la página y realizarlo. 

¿Para qué sirve el Certificado de Antecedentes Penales?

Para fines de trabajo o trámites de carácter legal, donde se indica si la persona tiene o no antecedentes penales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado