Anúnciate aquí

Así puedes dejar de recibir llamadas para tramitar tarjetas de crédito

¿Estás harto de recibir llamadas telefónicas en las que te ofrecen tramitar tarjetas de crédito? Quédate leyendo esta información

Las llamadas telefónicas en las que ofrecen tramitar alguna tarjeta de crédito llegan a ser molestas cuando son recurrentes, por ello te decimos cómo dejar de recibirlas.

REUS, portal para ya no recibir publicidad

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) da a conocer el REUS, el cual es un portal donde te puedes registrar para no recibir publicidad vía telefónica o correo electrónico de los productos y servicios financieros que ofrecen las Instituciones Financieras.

¡Recuerda! Este portal no te exenta de las llamadas que recibes por servicios de cobranza, fines políticos, caridad, beneficencia o encuestas telefónicas.

Los datos que registres están salvaguardados conforme a lo que señala la Ley de Protección de Datos.

¿Qué necesito para dejar de recibir estas llamadas telefónicas?

Para realizar tu inscripción al REUS es necesario que captures de manera puntal los datos que se te solicitan a continuación tomando en consideración que el nombre que proporciones en el siguiente formulario debe ser el mismo que proporcionaste a las instituciones financieras.

  • Ingresa al sitio web de la Condusef dando clic aquí
  • Te pedirá datos como nombre completo, estado, teléfono y correo electrónico
  • Te pedirá datos de información laboral que deseas restringir
  • Asimismo, puedes también restringir la información de un familiar.
  • Después del registro dale en la opción de guardar’ y listo.

¡Sugerencia! Para solicitar asistencia en el trámite, reportar datos incorrectos o en caso de algún problema, puedes comunicarte al teléfono 5554487000 EXT. 6241 o a través de los siguientes correos electrónicos [email protected] y/o [email protected]

Al contactarlos, especifica el trámite que estás realizando a través de este portal y describe el problema que se presenta con el mayor detalle posible.

También te podría interesar: Así puedes dejar de recibir llamadas de ofertas y productos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí