Anúnciate aquí

Se abre convocatoria para refuerzo para personas de 40 a 59 años

Redacción Las personas en el rango de edad de 40 a 59 años de edad, a nivel nacional, ya pueden hacer el prerregistro para recibir la tercera dosis contra la COVID-19. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió a través de sus redes sociales la información respecto al trámite de … Leer más

Redacción

Las personas en el rango de edad de 40 a 59 años de edad, a nivel nacional, ya pueden hacer el prerregistro para recibir la tercera dosis contra la COVID-19.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió a través de sus redes sociales la información respecto al trámite de vacuna de refuerzo para ‘cuarentones’ y ‘cincuentones’ en el país.

Este grupo de edad, de acuerdo a la convocatoria, ya pueden ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx y llenar el formulario correspondiente, tal como se realizó para las primeras dos dosis.

Posteriormente, habrá que esperar la fecha que anuncie la Secretaría del Bienestar de cada estado para conocer la fecha y sede exactas en que se aplicará el inmunológico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí