Anúnciate aquí

Cómo obtener tu 3ra dosis Anti-COVID si tienes más de 40 años

Abren registro para recibir vacuna de refuerzo contra el coronavirus para todo México. (Cuartoscuro)
Abren registro para recibir vacuna de refuerzo contra el coronavirus para todo México. (Cuartoscuro)

Redacción Si tienes más de 40 años de edad, ya puedes acceder al registro para recibir la vacuna Anti-COVID-19 de refuerzo. La convocatoria es tanto para los del grupo de edad entre 40 y 49 años y los de 50 a 59 años. En el sitio mivacuna.salud.gob.mx ya fue habilitada la opción para que las personas elegibles puedan registrarse … Leer más

Redacción

Si tienes más de 40 años de edad, ya puedes acceder al registro para recibir la vacuna Anti-COVID-19 de refuerzo. La convocatoria es tanto para los del grupo de edad entre 40 y 49 años y los de 50 a 59 años.

En el sitio mivacuna.salud.gob.mx ya fue habilitada la opción para que las personas elegibles puedan registrarse para la dosis adicional, para la cual aún no hay fecha para su aplicación.

La dosis de refuerzo contra COVID-19 se aplica hoy en México los a adultos mayores de 60 años y a personal de salud con la vacuna de AstraZeneca. El fin de semana del 8 de enero iniciará el proceso para maestros con el biológico de Moderna.

Este refuerzo contra la COVID-19 será la tercera inyección para quienes hayan recibido un biológico cuyo esquema completo consta de dos dosis, mientras que quienes recibieron el esquema completo de una dosis se tratará de su segunda inyección.

Registro para el refuerzo Anti-COVID-19

Si tienes más de 40 años de edad, esto es lo que debes hacer para vacunarte con un refuerzo contra el coronavirus.

  1. Entrar a la página web salud.gob.mx
  2. Ingresar el CURPy dar clic en confirmar
  3. Tras validarse el CURP, hacer click en el botón “Solicitar refuerzo de vacunación”
  4. Llena datos del solicitante, tales como entidad, municipio, medios de contacto y la fecha de la última dosis

Una vez registrado, procederás a descargar el comprobante de solicitud de refuerzo, mismo deberás mostrar en el lugar donde te apliquen la nueva dosis.

Las autoridades de salud aún no han revelado las fechas de cuándo podría aplicarse la dosis de refuerzo y si esta será de la fórmula fabricada por la farmacéutica AstraZeneca.

Comprobante de solicitud del refuerzo de la vacuna Anti-COVID que deberás descargar, completar y llevar contigo cuanto te vayan a inocular. (Especial)
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado