Anúnciate aquí

¡Transporte gratuito en el Centro Histórico!; revisa horarios y destinos

Gonzalo Flores Del 13 de diciembre al 10 de enero de 2022, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro ofrecerá a los ciudadanos y turistas un transporte gratuito para mejorar la movilidad del primer cuadro capitalino, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Vega Maestre. ¿Para quiénes aplica? El servicio será para quienes dejan … Leer más

Gonzalo Flores

Del 13 de diciembre al 10 de enero de 2022, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro ofrecerá a los ciudadanos y turistas un transporte gratuito para mejorar la movilidad del primer cuadro capitalino, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Vega Maestre.

¿Para quiénes aplica?

El servicio será para quienes dejan su vehículo en los estacionamientos del Gómez Morín y Plaza Constitución, y el transporte dará inicio en la parada de autobuses sobre Constituyentes frente al Gómez Morín.

¿Cuáles serán los destinos?

Los destinos serán los distintos puntos de interés del Municipio como son el Tanque, Templo de la Cruz, Jardín Guerrero, Plaza de Armas, entre otros y terminando su recorrido frente al Gómez Morín.

Horarios y salidas

  • Las salidas serán cada 20 minutos y el circuito tendrá una duración de 45 minutos de recorrido.
  • Las rutas operarán de las 16:00 a las 23:00 horas.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí