Anúnciate aquí

A estas plazas de Querétaro se llevará la campaña de Escáner Mamario

Gonzalo Flores Para continuar con las actividades por el “Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama”, la administración capitalina anuncia una campaña masiva de Escáner Mamario, con el propósito de concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano para prevenir, aumentar la supervivencia y reducir los efectos negativos de este tipo de enfermedad. La … Leer más

Gonzalo Flores

Para continuar con las actividades por el “Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama”, la administración capitalina anuncia una campaña masiva de Escáner Mamario, con el propósito de concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano para prevenir, aumentar la supervivencia y reducir los efectos negativos de este tipo de enfermedad.

La presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, señaló que después de la instalación del escáner mamario en Centro Cívico del 19 al 21 de octubre para revisión del personal femenino que labora en el edificio y a la ciudadanía en general, ahora se programó un calendario para llevarlo a plazas públicas.

Estas son las fechas y las plazas

  1. Del 22 al 24 de octubre el escáner mamario se instalará en el Jardín Guerrero en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
  2. Del 25 al 27 de octubre el servicio se trasladará a la plaza Patio Querétaro de 10:00 a 18:00 horas.
  3. Del 28 al 31 de octubre se instalará en el Mercado Escobedo de 9:00 a 17:00 horas
  4. Del 28 y 31 de octubre el escáner estará disponible en el Mercado de la Cruz, en el mismo horario.
  5. Los días 29 y 30 de octubre el servicio se brindará en el Mercado del Tepe, también de 9:00 a 17:00 horas.

“Para contribuir en la prevención y detección oportuna del cáncer de mama el Municipio de Querétaro a través del DIF municipal pone a disposición de las mujeres el servicio de escáner mamario sin ser invasivo”, comentó.

Arahí Domínguez agregó que el estudio realizado con el escáner, “permite detectar anormalidades que deben ser analizadas más a fondo en beneficio de su salud”.

¿Qué documentos necesito?

Entre los requisitos que las mujeres deben presentar para realizarse su estudio, están:

  • Copia de INE
  • Copia de CURP
  • Copia de comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro actual.

La atención se brindará conforme lleguen, por lo que se pide paciencia y llevar ropa cómoda, además de que se brindan los números 4422387700 ext. 5515 y 4422240922 para contacto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí