Anúnciate aquí

¡Así puedes solicitar una pipa con agua en tu colonia!

Lorena Rudo Debido a la contingencia por lluvias en el estado, en diversos municipios se ha suspendido el suministro de agua potable, sin embargo, el Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ha mantenido de manera continua el abastecimiento  mediante el servicio por tandeo. A fin de atender esta emergencia, el … Leer más

Lorena Rudo

Debido a la contingencia por lluvias en el estado, en diversos municipios se ha suspendido el suministro de agua potable, sin embargo, el Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ha mantenido de manera continua el abastecimiento  mediante el servicio por tandeo.

A fin de atender esta emergencia, el organismo ha mantenido de manera continua el abastecimiento de agua potable a través de la red, mediante el servicio por tandeo en la mayoría de las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Querétaro.

Sin embargo, en la zona norte y nororiente de la ciudad, al no disponer de la presión suficiente, no alcanza a llegar el agua a los domicilios por la altura geográfica en que se encuentran; para ello, se ha intensificado la entrega de agua gratuita a través de autotanques y pipas en las colonias de esa zona. 

Si necesitas en tu domicilio o colonia que pipas de la CEA acudan a brindar de agua potable, solo tienes que comunicarte al 4422110066 y brindar tus datos como nombre y domicilio.

Llama CEA a hacer uso responsable del agua en Querétaro

A través de sus redes sociales la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que las pipas se mantienen continuamente cargando para apoyar en el abastecimiento en las colonias de la zona norte.

Asimismo, el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, llamó a los queretanos a continuar haciendo un uso responsable del agua, esto ante la emergencia que se vive en la entidad por el cierre de operación del Sistema Acueducto II, ante el desfogue de la presa Zimapán, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Nuestros pozos, que normalmente proporcionan el 60 por ciento del agua para la ciudad, hoy tienen que rendir para el 100 por ciento. Es por esa razón que, hoy más que nunca, debemos hacer un uso cuidadoso y responsable del agua que estamos suministrando a través de las redes”, manifestó el vocal a través de un mensaje en redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí