Anúnciate aquí

Así podrás ver el Apple Event y el anuncio de los nuevos iPhone 13

Este martes 14 de septiembre en el Apple Event 2021 está previsto que la compañía muestre al público el nuevo y esperado iPhone 13. Aunque como es costumbre, la empresa de la manzanita no ha dado pistas sobre los productos que presentará, la prensa especializada y los seguidores de la marca esperan que se presente su nuevo smartphone, que siguiendo … Leer más

Este martes 14 de septiembre en el Apple Event 2021 está previsto que la compañía muestre al público el nuevo y esperado iPhone 13.

Aunque como es costumbre, la empresa de la manzanita no ha dado pistas sobre los productos que presentará, la prensa especializada y los seguidores de la marca esperan que se presente su nuevo smartphone, que siguiendo la lógica de su numeración, sería el iPhone 13. Por ello, aquí te dejamos todos los detalles de esta presentación:

¿Ya le diste like? Personalizan el me gusta en Twitter

Previo al arranque del Apple Event 2021, la empresa de la manzana sorprendió a sus seguidores en Twitter, donde personalizaron el ‘me gusta’ de todos los tuits con el #AppleEvent.

Al darle like, el clásico corazón se convierte en una manzanita, muy al estilo de Apple. 

¿Dónde y a qué hora ver el Apple Event?

El segundo Apple Event se llevará a cabo este martes 14 de septiembre desde el Apple Park, ubicado en Cupertino (California), y se realizará de forma 100% digital, como se ha estilado durante la pandemia.

Podrás seguir en vivo el evento desde la aplicación de Apple TV, desde el sitio web de Apple (apple.com) o en su canal oficial de YouTube.

La presentación se realizará a las 12:00 horas (hora del centro de México)

Mejoras en el iPhone 13

Las principales mejoras, según este portal que habitualmente cuenta con información interna de la compañía, se darían en la cámara de foto y vídeo, así como en la calidad de imagen de la pantalla.

Además, varios medios han publicado durante los últimos días que el iPhone 13 vendrá equipado con nueva tecnología de comunicación por satélite que le permita enviar mensajes de emergencia cuando el usuario se encuentre en zonas sin cobertura telefónica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí