Anúnciate aquí

Súmate hoy a la jornada de recolección de residuos, ¡te decimos cómo!

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo una Mega Jornada de Recolección de Residuos de Manejo Especial como son: electrónicos, eléctricos, pilas y medicamentos caducos, con el fin de darles el tratamiento correcto y continuar haciendo de Querétaro una ciudad más verde. ¿Dónde y cuándo es? La cita es hoy sábado en la … Leer más

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo una Mega Jornada de Recolección de Residuos de Manejo Especial como son: electrónicos, eléctricos, pilas y medicamentos caducos, con el fin de darles el tratamiento correcto y continuar haciendo de Querétaro una ciudad más verde.

¿Dónde y cuándo es?

La cita es hoy sábado en la puerta B del estacionamiento del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en un horario hasta las 17 horas. Se cuenta con un circuito para poder acceder sin necesidad de bajar de los vehículos y también se cuenta con acceso peatonal con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Esto no se va a recibir

En esta ocasión no se recibirán artículos como: baterías de autos, discos compactos, CD, lámparas y focos, refrigeradores ni tiliches, pues para estos últimos se puede llamar a la Línea de Atención Ciudadana 070 para programar su recolección.

Los residuos serán tratados por Recicladora Electrónica, una empresa verde encargada de acopiar y reciclar toda clase de desperdicios electrónicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado