1XBET
AM Querétaro

Desparasita a tu mascota

El costo por desparasitarlo es de 70 pesos
El costo por desparasitarlo es de 70 pesos./Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los perros son los animales de compañía que suelen convertirse en integrantes de la familia. Cuidar su salud, también significa cuidar la de quienes conviven en el hogar.

Lilian Hernández

Los perros y gatos se han vuelto más que unas mascotas. Cada vez es más común que en los hogares los consideren parte de la familia, pero a veces se les olvida que el amor también es cuidar de su salud y la de todos los integrantes del hogar.

El cariño no es suficiente para evitar los parásitos más comunes como las pulgas, las garrapatas y los gusanos internos.

Por ello, es necesario prevenir que estos pequeños animales les provoquen enfermedades que con el tiempo podrían reducir las funciones de sus órganos y, en algunos casos, ocasionar la muerte.

Considera que muchos de los parásitos que tienen los perros pueden transmitirse a las personas, por lo que es importante tener al día el calendario para desparasitarlos.

Pero ¿cada cuándo hay que hacerlo? A partir de que cumplen un año de edad, los perros y gatos son considerados adultos y, sin importar que vivan en campo o en zonas urbanas, hay que desparasitarlos cada mes, sobre todo si en la familia hay niños.

Para ello, puedes presentar a tu mascota en las instalaciones del Departamento de Control Animal Municipal de Querétaro, donde por un monto menor a 100 pesos realizarán la desparasitación adecuada, pues no siempre los mismos dueños saben cómo hacerla.

Para el caso de desparasitación se deberá efectuar el pago señalado en la Ley de Ingresos vigente del Municipio de Querétaro, que en este 2020, es de 70.37 pesos y efectuar el siguiente procedimiento:

  1. Acudir al centro de desparasitación especificado
  2. Presentarse en la recepción con la mascota y solicitar el trámite correspondiente
  3. En la solicitud de la desparasitación hay que realizar el pago correspondiente y entregar el comprobante de pago al personal de la unidad
  4. Se aplica el tratamiento a la mascota
  5. Se entrega comprobante de desparasitación

El servicio es de 8:30 a 16:00 horas y para más detalles el municipio cuenta con dos números telefónicos: 442 222 1526 y 442 209 2122.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen