Anúnciate aquí

Recibe las calificaciones de tus hijos.

Por internet podrás descargar la boleta de calificaciones Foto: Pilar Pérez.
Por internet podrás descargar la boleta de calificaciones Foto: Pilar Pérez.

Aquí te decimos las maneras como podrás ver las boletas de tus hijos con los resultados del primer periodo de evaluaciones. Lilian Hernández Todos los alumnos de educación básica del Estado serán evaluados del 16 al 24 de noviembre. A partir del primero de diciembre se entregarán los resultados, pero si no los recibes, consúltalos … Leer más

Aquí te decimos las maneras como podrás ver las boletas de tus hijos con los resultados del primer periodo de evaluaciones.

Lilian Hernández

Todos los alumnos de educación básica del Estado serán evaluados del 16 al 24 de noviembre. A partir del primero de diciembre se entregarán los resultados, pero si no los recibes, consúltalos por internet.

Como parte del primer periodo de evaluación del ciclo escolar 2020-2021, los alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria serán evaluados del 16 al 24 de noviembre.

A partir del 25 y hasta el 30 de este mismo mes los maestros deberán subir los datos al sistema para que empezando diciembre los papás conozcan las calificaciones de sus pequeños correspondientes al primer bimestre del actual ciclo escolar.

De acuerdo con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), los padres de familia van a recibir los resultados de sus hijos del 1 al 4 de diciembre por diversos medios.

“Los resultados de esta evaluación serán puestos a disposición de estudiantes, padres de familia o tutores por diversos medios, tal como se ha realizado en la enseñanza”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Por ello, es importante que preguntes en la escuela de tu hijo qué datos necesitan para que verifiques las calificaciones de tus hijos en la boleta escolar.

Cada plantel podrá elegir la manera para hacer entrega de estos resultados, pero es necesario que averigües cuál será la dinámica para recibir la información de manera oportuna.

Así que toma nota y checa en la escuela cómo será.

Puede ser que envíen los resultados por correo electrónico, WhatsApp o de manera impresa directamente en el plantel.

Pero si no te enteraste o no cuentas con esos medios para recibir los resultados de las evaluaciones, a partir del 5 de diciembre la boleta estará disponible en la página de la USEBEQ.

  1. Ingresa a la página www.usebeq.edu.mx
  2. Busca el portal de padres de familia
  3. Crea una cuenta para iniciar sesión
  4. Registra correo electrónico y contraseña
  5. Para fines de verificación y protección de datos personales y de los alumnos el sistema te enviará un correo para seguir el registro seguro.
  6. Una vez que confirmen tus datos podrás visualizar las boletas de tus hijos y ver las calificaciones de este primer bimestre.
  7. Cierra la sesión cuando termines.

Debido a la pandemia, las calificaciones de este primer periodo serán preliminares y hasta el término del ciclo escolar se pondrán las definitivas, ya que algunos estudiantes no han tenido la posibilidad de estar en comunicación con sus maestros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado