Anúnciate aquí

¿Qué hacer si tienes COVID-19 y vives en Hidalgo?

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Hidalgo acumula a la fecha 14 mil 192 casos de COVID-19 y 2 mil 990 casos sospechosos El estado de Hidalgo se encuentra en color naranja de acuerdo al semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, es decir, que representa riesgo alto para la población. Pero, qué hacer si desafortunadamente piensas o adquiriste la … Leer más

Hidalgo acumula a la fecha 14 mil 192 casos de COVID-19 y 2 mil 990 casos sospechosos

El estado de Hidalgo se encuentra en color naranja de acuerdo al semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, es decir, que representa riesgo alto para la población.

Pero, qué hacer si desafortunadamente piensas o adquiriste la enfermedad?

Si tienes síntomas como fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta  y estuviste en contacto con una persona infectada, llama al 7717194500, al 8005002668446 o al número de emergencias 911.

Sin embargo, si eres una persona que se encuentra dentro del grupo de riesgo y presentas los siguientes síntomas acude al médico de inmediato.

  • Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
  • Dolor o presión en el pecho
  • Incapacidad para hablar o moverse

Los hospitales de Metztitlán, Zimapán y el Materno Infantil de Pachuca son parte de la red de infraestructura médica que dispusieron los gobiernos federal y estatal para la atención a enfermos de COVID-19

¿Pruebas COVID, en dónde?

  • Laboratorio Estatal de Salud Pública de Hidalgo
  • Laboratorios Chopo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado