Anúnciate aquí

Conoce los resultados del examen de admisión del IPN

El Jefe del Ejecutivo abundó en que todo lo que signifique mejorar la educación es apoyado
El Jefe del Ejecutivo abundó en que todo lo que signifique mejorar la educación es apoyado

Aquí te decimos cómo puedes consultar los resultado del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior del IPN Redacción El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior en la modalidad escolarizada. Los resultados del examen de admisión pueden consultar a través … Leer más

Aquí te decimos cómo puedes consultar los resultado del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior del IPN

Redacción

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior en la modalidad escolarizada.

Los resultados del examen de admisión pueden consultar a través de la página web www.ipn.mx, único medio oficial para que los aspirantes pueden conocer los resultados.

  •  Para ello, en dicha página, el aspirante tendrá que entrar a la pestaña de admisiones
  • Posteriormente, entrar a Nivel Superior Modalidad Escolarizada
  •  Finalmente entrar a Resultados

Los aspirantes de nuevo ingreso a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque, (UPIIP), realizarán el examen de admisión el próximo 19 de septiembre, como parte de un proceso extraordinario de admisión y los resultados se darán a conocer el 23 de septiembre de 2020, a través de las páginas www.ipn.mx o www.dae.ipn.mx, que serán el único medio de consulta.

Durante tres días de aplicación en total se realizan cinco aplicaciones de exámenes, con la participación de 74 mil 611 aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, en 21 unidades académicas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana del Valle de México y en cuatro estados del país: Guanajuato, Hidalgo, Zacatecas y Chiapas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado