Anúnciate aquí

Empresa lanza convocatoria para contratar a adultos mayores

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La empresa GoodBiz Network buscará que el 60 por ciento de su equipo sean personas mayores de 60 años Juan Hernández A unos días de conmemorarse el Día Nacional de las Personas Mayores, que se realiza el 28 de agosto, la empresa GoodBiz Network lanzó una convocatoria de reclutamiento para diversas vacantes con el propósito … Leer más

La empresa GoodBiz Network buscará que el 60 por ciento de su equipo sean personas mayores de 60 años

Juan Hernández

A unos días de conmemorarse el Día Nacional de las Personas Mayores, que se realiza el 28 de agosto, la empresa GoodBiz Network lanzó una convocatoria de reclutamiento para diversas vacantes con el propósito de contratar al 60% de su equipo con talentos de 60 años o más.

De acuerdo con los empresarios, entre los puestos a contratar se encuentran:

  • promotores
  • asesores
  • instructores
  • psicólogos
  • profesionales en recursos humanos
  • contabilidad
  • instructores de Yoga

“Los cargos son para trabajar desde sus hogares en cualquier parte del país, aún después de la pandemia actual, y los horarios son a convenir”, explicaron.

A través de su iniciativa “TEscucho”, GoodBiz Network ofrece servicios a otras empresas para el cumplimiento de la NOM-035, normatividad orientada a prevenir los factores de riesgo psicosociales en el trabajo.

“Los talentos mayores de 60, además de amplia experiencia y compromiso, desempeñan su labor con calidad y calidez humana, que es precisamente lo que caracteriza a nuestros servicios de bienestar integral para empleados, canal de denuncias y cumplimiento de la NOM-035 que ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Esmeralda Araiza, Embajadora en Iberoamérica para GoodBiz.

¿Dónde me postulo?

Finalmente, se informó que la convocatoria fue lanzada a través de redes sociales el 19 de agosto y el promedio de edad de las personas que han aplicado para los diferentes cargos que se ofrecen es de 65 años de diversos Estados de la República.

Las personas interesadas pueden conocer las vacantes a detalle y postularse para más de una en la página www.TEscucho.org/Equipo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado