Anúnciate aquí

Lo que debes saber de “Mi Beca para Empezar”

Lo que debes saber de Mi Beca para Empezar
Lo que debes saber de Mi Beca para Empezar

Te explicamos los detalles de Mi Beca para Empezar, para aquellos alumnos que deben registrarse al ingresar a una institución educativa pública de la Ciudad de México Redacción  Inició el registro para el programa gubernamental Mi Beca para Empezar, el cual será realizado a través de una aplicación disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos … Leer más

Te explicamos los detalles de Mi Beca para Empezar, para aquellos alumnos que deben registrarse al ingresar a una institución educativa pública de la Ciudad de México

Redacción 

Inició el registro para el programa gubernamental Mi Beca para Empezar, el cual será realizado a través de una aplicación disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

El apoyo es para aquellos alumnos que deben registrarse al ingresar a una institución educativa pública de preescolar, primaria y secundaria de la capital. Esto también aplica para aquellos que en para el próximo ciclo escolar cambiaron de una escuela privada a una pública.

Quienes recibieron el apoyo económico del ciclo escolar 2019-2020 tienen que actualizar su información en la aplicación para poder seguir siendo beneficiarios de Mi Beca para Empezar.

Los interesados podrán descargarla de forma gratuita desde la Google Play Store en este link, o bien, si son usuarios iOS, podrán hacerlo desde la App Store en este link.

Deben tener a la mano los siguientes documentos para realizar la inscripción o actualización de datos:

  • Correo electrónico
  • CURP del tutor o del alumno
  •  Identificación oficial del tutor
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de inscripción Ciclo Escolar 2020-2021

 La ayuda mensual del programa Mi Beca para Empezar que normalmente se da a los estudiantes se divide de la siguiente manera:

  • 300 pesos para alumnos de educación preescolar.
  • 330 pesos a estudiantes de primaria.
  • 400 pesos para los niños que asisten a Centros de Atención Múltiple (CAM) de preescolar, primaria, secundaria y laboral.

Te puede interesar: SEP abre convocatoria para prepa en línea; estos son los requisitos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí