Anúnciate aquí

Dónde y cómo donar tu cabello para una buena causa

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El Banco de Tapitas A.C. y el Movimiento Rapunzel, invitan a sumarse a la campaña de donación de cabello para crear pelucas oncológicas Lorena Rudo Dejar el cabello crecer en esta cuarentena es una opción viable que serviría mucho a pacientes que son tratados de cáncer, ya que con la donación ellos pueden tener una … Leer más

El Banco de Tapitas A.C. y el Movimiento Rapunzel, invitan a sumarse a la campaña de donación de cabello para crear pelucas oncológicas

Lorena Rudo

Dejar el cabello crecer en esta cuarentena es una opción viable que serviría mucho a pacientes que son tratados de cáncer, ya que con la donación ellos pueden tener una peluca que les ayude a mitigar los estragos de las quimioterapias.

El Banco de Tapitas A.C., en coordinación con el Movimiento Rapunzel trabajan en campañas para invitar a la ciudadanía a que se sume en la donación de cabello y con ello, crear pelucas oncológicas para los pacientes que padecen esta enfermedad.

Te puede interesar: Con tapitas ayudas a niños con cáncer: dónde y cómo donarlas

¿Cómo dono mi cabello?

  • Tu cabello no debe estar teñido
  • No lo debes tener en capas o maltratado, si fuera el caso, hay que despuntarlo
  • Debe medir al menos 30 centímetros ya trenzado.

Informaron que solicitan esa medida específica o más ya que con ello les permite ocupar más del 90 por ciento del cabello que fue donado.

¿Ya me lo corté, ahora a dónde lo llevo?

Si ya decidiste realizar una donación altruista y te encuentras viviendo en la Ciudad de México puedes entregar tu cabello en un sobre cerrado con tus datos como nombre, teléfono y correo en la dirección: Cerrada Tenorios 9, Coapa, Granjas Coapa, Tlalpan, código postal 14330 en CDMX, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

También puede entregarla directamente en las oficinas del Banco de Tapitas A.C., en Isabel La Católica número 624, Álamos Benito Juárez, de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Si te encuentras viviendo en otra parte del país solicitan realizar la donación y enviarla por correo postal en un sobre cerrado a la dirección antes mencionada. Es importante que el sobre diga “Banco de Tapitas-Movimiento Rapunzel”.

cabello

¿Necesitas una peluca?

Si deseas adquirir una peluca solamente debes escribir una carta, enviar copia del INE del solicitante o tutor por ambos lados y una fotografía al correo: [email protected]

La ayuda es de forma gratuita y en cualquier parte del país.

Al realizar la donación de cabello recibirás un diploma digital.

https://www.facebook.com/tapitasqro/posts/591221384922128

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí