Anúnciate aquí

¿Quieres obtener un crédito de vivienda? Esta información te interesa

FOVISSSTE ofrece créditos de vivienda dirigidos a los trabajadores del servicio del estado del sector salud; registra tu solicitud  Redacción El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), está a un día de cerrar el programa de inscripción ‘Tu Casa te Espera’, dirigido a los … Leer más

FOVISSSTE ofrece créditos de vivienda dirigidos a los trabajadores del servicio del estado del sector salud; registra tu solicitud

 Redacción

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), está a un día de cerrar el programa de inscripción ‘Tu Casa te Espera’, dirigido a los trabajadores del servicio del estado del sector salud, en reconocimiento a la labor que realizan para atender la pandemia por el COVID-19.

Si usted trabaja cotizando para el ISSSTE y tiene interés de adquirir una vivienda, está a un día de poder realizar su registro en el programa.

¿Cómo es el registro y cuáles son los requisitos?

Se informó que los interesados podrán registrarse el día de hoy de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas del día 13 de agosto por medio de la página www.gob.mx/fovissste, seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”.

Podrán participar los trabajadores del sector salud en activo que reúnan, entre otros, los siguientes requisitos: Que sea el primer crédito hipotecario que, en su caso, obtenga con el FOVISSSTE; que él o la solicitante no esté ejerciendo una acción de vivienda o en su caso la haya liquidado previamente, y que al momento de la inscripción tenga nueve bimestres cotizados al Fondo.

A través de su cuenta oficial de redes sociales aclararon que, este esquema no se aplica para el otorgamiento de un segundo crédito del Fondo de la Vivienda.

También especifican que si el solicitante realiza algún otro registro a cualquiera de los demás esquemas crediticios que ofrece el FOVISSSTE, su petición de inscripción al programa “Tu Casa de Espera” será cancelado.

¿Dónde pedir información?

Para información y aclaraciones los trabajadores pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al número telefónico 800 36 84 783.

Los resultados podrán ser consultados en el portal web del Fovissste: www.gob.mx/fovissste.

Los financiamientos serán autorizados en sesiones ordinarias internas del Fovissste entre el 6 de agosto y el 3 de septiembre de este año para ser tramitados de forma inmediata.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí