Anúnciate aquí

Este es el calendario de verificación vehicular para la CDMX

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Este 10 de agosto, reabrieron sus puertas algunos verificentros para así reactivar el programa de verificación vehicular 2020 Redacción Este lunes 10 de agosto se reinició el trámite de verificación vehicular en 47 de los 60 verificentros disponibles en la Ciudad de México, por lo que dieron a conocer de qué manera funcionará el calendario de verificación … Leer más

Este 10 de agosto, reabrieron sus puertas algunos verificentros para así reactivar el programa de verificación vehicular 2020

Redacción

Este lunes 10 de agosto se reinició el trámite de verificación vehicular en 47 de los 60 verificentros disponibles en la Ciudad de México, por lo que dieron a conocer de qué manera funcionará el calendario de verificación vehicular, así como los horarios de atención.

¿Dónde saco mi cita?

Lo primero que deberá hacer es ingresar al siguiente portal web: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/ ahí podrá registra una cita para verificar su unidad.

La Secretaría del Medio Ambienta (Sedema), informó que las citas se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora.

Todo lo que debes saber sobre la verificación vehicular en Querétaro

Asimismo, dio a conocer que el horario de operación será entre las 08:00 y 20:00 horas.

  • Los vehículos con engomado rosa, terminación de placa 7 u 8, deberán acudir entre los meses de agosto y septiembre.
  • Los automotores con engomado rojo, terminación de placa 3 o 4, en septiembre y octubre; aquellos de engomado verde, terminación de plaza 1 y 2 se deben presentar en octubre y noviembre.
  • Por último, los vehículos con engomado azul, terminación de plaza 9 o 0 deben acudir a realizar el trámite en noviembre y diciembre.

Antes de realizar una cita, es importante verificar que el vehículo no tenga adeudos de tenencia, o alguna otra sanción impuesta por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado