Anúnciate aquí

Estas son las fechas y requisitos para realizar el examen de COMIPEMS

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que realizará su examen presencial Redacción La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que la aplicación del examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. A través de su página web comipems.org.mx, dieron … Leer más

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que realizará su examen presencial

Redacción

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que la aplicación del examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso.

A través de su página web comipems.org.mx, dieron a conocer que para garantizar la salud de los aspirantes al examen 2020, todos deberán acatar las medidas de sanidad.

¿Qué debo llevar?

  1. Lápiz del número 2 y medio
  2. Goma y sacapuntas
  3. Cubrebocas
  4. Careta

Para hacer el examen, el cual tendrá un máximo de tres horas efectivas a partir de las instrucciones de inicio del aplicador.

A la entrada de cada sede, que serán sanitizadas y contarán con médicos capacitados, se tomará la temperatura y el aspirante deberá pasar por tapetes sanitizantes.

Asimismo, la COMIPEMS señaló que todo aspirante que se presente con síntomas, realizará su examen en un lugar distinto y alejado al resto.

Una vez que finalices el examen y hayas entregado el cuadernillo de preguntas y la hoja de respuestas, el aplicador debe firmar el Nuevo Comprobante-Credencial para que sea válido en cualquier aclaración. También el aspirante deberá firmarlo en el espacio correspondiente.

El Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, se puede descargar e imprimir a partir de este 3 de agosto y hasta el 14 del mismo mes en www.comipems.org.mx

¿No alcanzaste lugar en una universidad pública? ¡Cobertura Coparmex te apoya!

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado