Anúnciate aquí

Actualiza tus datos para tener tarifa preferente en QroBús

Más de mil 900 registros en el primer día de operación de 'Acercándote' / Foto: Yarhim Jiménez
Más de mil 900 registros en el primer día de operación de 'Acercándote' / Foto: Yarhim Jiménez

Los usuarios con esta tarifa preferente, pagarán sólo dos pesos por utilizar el servicio de transporte público QroBús en la ciudad de Querétaro Redacción Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad ya pueden actualizar sus datos para continuar recibiendo la tarifa preferente del programa de Transporte Público QroBús. La Secretaría de Desarrollo Social del Estado … Leer más

Los usuarios con esta tarifa preferente, pagarán sólo dos pesos por utilizar el servicio de transporte público QroBús en la ciudad de Querétaro

Redacción

Estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad ya pueden actualizar sus datos para continuar recibiendo la tarifa preferente del programa de Transporte Público QroBús.

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) informó que las plataformas de canje y actualización de datos para la tarifa preferente estarán abiertas durante todo agosto.

ACTUALIZAR DATOS

Para actualizar los datos y mantenerse vigentes, deberá ingresar a la página www.queretaro.gob.mx, dar clic en el banner ‘Apoyando a usuarios preferentes’, clic en ‘actualizar datos’. En ese apartado le aparecerá una ventana donde deberá ingresar su CURP, el número de su tarjeta QroBús o el número del folio anterior.

Una vez que haya actualizado sus datos debe esperar un primer mensaje a su celular donde deberá contestar ‘sí acepto’, posteriormente le llegará un segundo mensaje con la clave de retiro.

CONSULTA DE NIP

Si lo que desea es consultar su NIP ya debe tener a la mano su ‘clave’ e ingresar a la página www.queretaro.gob.mx, dar clic en la opción ‘consulta tu NIP’, e ingresar la clave que le fue enviada a su celular.

Con esto podrá acudir a cualquier cajero BBVA, seleccionar la opción retiro sin tarjeta y digitar el NIP (no es necesario tener cuenta).

Importante: Si tiene boleta impresa no podrá acceder al NIP y deberá recargarla en los Super Q autorizados.

Dando clic aquí encontrará la lista

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado