Anúnciate aquí

Solicita el servicio de recolección de tiliches y limpieza de predios

Foto: Especial
Foto: Especial

¿Te urge hacer una limpieza en tu predio o sacar todos los tiliches que tienes acumulados? Esta información te interesa La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, lanzó un llamado a la población a no tirar basura a la calle, así como realizar la limpieza de alcantarillas, azoteas y coladeras para evitar el estancamiento … Leer más

¿Te urge hacer una limpieza en tu predio o sacar todos los tiliches que tienes acumulados? Esta información te interesa

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, lanzó un llamado a la población a no tirar basura a la calle, así como realizar la limpieza de alcantarillas, azoteas y coladeras para evitar el estancamiento de agua y por ende las inundaciones.

Asimismo, el municipio de Querétaro informó sobre la recolección de escombros, tiliches, maleza y basura en general que realizó en diversas colonias de la entidad con el fin de mantener las calles, drenes y alcantarillas limpias.

Informaron que se retiraron más de 2 mil 500 toneladas de basura de los drenes de la ciudad.

Por lo cual exhortan a solicitar la limpieza de predios o recolección de tiliches en las colonias.

TRÁMITE

Para hacer reportes o solicitar servicios de atención ciudadana sobre la recolección de tiliches, limpieza de predios, bacheo, poda de árboles y mantenimiento de luminarias, basta con llamar al 070 en la opción 1, ahí le brindarán atención especializada.

Asimismo, puede llamar al número 4422387770.

Deberá proporcionar su nombre completo, motivo por el cual solicita el servicio y domicilio en donde se llevará a cabo; el trámite es gratuito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí