Anúnciate aquí

El Marqués: pago de predial en línea y sin multas

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles reiteró su compromiso de continuar apoyando a los habitantes de la demarcación Redacción En apoyo a la economía familiar, el municipio de El Marqués extendió la fecha del pago del predial sin multas ni recargos hasta el 14 de agosto. El presidente municipal de El Marqués, … Leer más

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles reiteró su compromiso de continuar apoyando a los habitantes de la demarcación

Redacción

En apoyo a la economía familiar, el municipio de El Marqués extendió la fecha del pago del predial sin multas ni recargos hasta el 14 de agosto.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles reiteró su compromiso por salvaguardar la integridad física y continuar apoyando con diversas acciones a los habitantes de la demarcación.

Refirió que ante la crisis económica derivada por la contingencia, el ayuntamiento aprobó en Sesión de Cabildo una prórroga que se otorgará hasta el 14 de agosto para el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en predial y pagos de licencias, permisos y del comercio informal.

PAGO EN LÍNEA

  • Para realizar el pago deberá ingresar al sitio web elmarques.gob.mx, dar clic en la opción ‘predial’.
  • Para pagar sin registro solo necesitará su clave catastral, en el sitio web del municipio aparece la opción directa o dando clic aquí.
  • Para generar el pago en línea o generar la línea de captura deberá ingresar al portal de Ventanilla Digital y completar la transacción de manera electrónica. (Requiere Registro).
  • La siguiente opción será descargar la app El marqués Digital a través de su Playstore desde su celular.
  • Puede pagar también en bancos autorizados, OXXO y Matador, ingrese al portal o en la nueva modalidad,  genera su Línea de Captura y obtenga un documento para realizar el pago.

Paga tu aseguramiento voluntario al IMSS sin salir de casa

AVISOS IMPORTANTES

Para el pago en Tiendas de Conveniencia (Oxxo y Matador), conservar el talón de pago que emite el establecimiento para cualquier aclaración.

Solicitud de Factura: Cuenta con 72 horas a partir de la fecha de pago para solicitarla al correo electrónico: [email protected]

Agregando la siguiente información: nombre, dirección, C. P. y cédula emitida por el SAT,  es obligatorio adjuntar en archivo digital su Recibo Oficial expedido por el Municipio.

El pago del impuesto predial incluye un seguro de vivienda para los siguientes riesgos:

  • Cobertura amplia en incendios
  • Fenómenos hidrometereológicos
  • Robo en domicilio (menaje de casa).
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado