1XBET
AM Querétaro

Pasos para realizar el pago del predial en línea

Municipio de Querétaro ofrece pago de predial sin multas ni recargos
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Todo el mes de julio se podrá pagar el predial sin multas ni recargos, informó el municipio de Querétaro

Redacción

En apoyo a las familias queretanas ante la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus, el municipio de Querétaro informó que durante todo el mes de julio se puede realizar el pago del predial sin ser acreedor de multas ni recargos.

El predial es un impuesto que se debe pagar al tener una propiedad. Este impuesto predial, de acuerdo con la definición del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), tiene como finalidad el generar recursos para que los gobiernos municipales puedan proveer servicios públicos.

El pago del predial puedes hacerlo en línea o en los cajeros automáticos.

Pago en línea

Para realizar el pago en línea, deberá acceder a la página web, con una cuenta, en caso de no tener una, puede registrarse con un correo electrónico y contraseña.

Una vez que puedas ingresar, deberá dar click en el botón de “Nuevo trámite”, seleccionar “Pago de predial” y dar click en iniciar.

Una vez dentro del portal deberá ingresar la Clave Catastral, la cual consta de 15 dígitos. Al momento de ingresarla aparecerá un recibo en línea, donde indicará el monto a pagar, mismo que podrás realizar por medio de una transferencia electrónica o en cualquiera de los cajeros disponibles en la página (dando clic aquí).

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al