Anúnciate aquí

Tecnológico Nacional lanza convocatoria de admisión

Los interesados en cursar una carrera de estudios superiores ya pueden visitar el sitio web del Tecnológico Nacional para revisar fechas y costos El Tecnológico Nacional de México lanzó su convocatoria de admisión para los aspirantes que deseen ingresar a una carrera de estudios superiores en el nuevo ciclo escolar 2020-2021 en sus diferentes campus … Leer más

Los interesados en cursar una carrera de estudios superiores ya pueden visitar el sitio web del Tecnológico Nacional para revisar fechas y costos

El Tecnológico Nacional de México lanzó su convocatoria de admisión para los aspirantes que deseen ingresar a una carrera de estudios superiores en el nuevo ciclo escolar 2020-2021 en sus diferentes campus que lo conforman.

Los requisitos son:

  • Ser egresados o estudiantes de bachillerato.
  • Copia del certificado del bachillerato o constancia de estudios que acredite estar cursando el último periodo del mismo, CURP, copia certificada del acta de nacimiento, copia del INE, cartilla militar o pasaporte.
  • Si es menor de edad puede presentar su credencial actual de la escuela.
  • Dos fotografías tamaño infantil, con vestimenta formal y a blanco y negro.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Cubrir cuota de examen de admisión y presentar el comprobante de pago.

El interesado deberá estar pendiente y consultar de forma específica el campus de su interés, mismos que pueden variar en fechas de entrega de documentos, realización de examen, presentación de resultados, proceso de inscripción e inicio del semestre.

A través de la página web del Tecnológico Nacional de México se pueden consultar los diferentes campus que hay en el país, así como las fechas y costos.

Para el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Querétaro, la publicación de resultados se dará el día 17 de agosto del presente año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí