Anúnciate aquí

Renueva tu licencia de conducir, aquí te explicamos cómo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado de Querétaro, ya reanudó los servicios para renovar o expedir la licencia de conducir Lorena Rudo La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reanudó el servicio de emisión y renovación de las licencias de conducir en Querétaro, esto bajo un esquema cauto y gradual … Leer más

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado de Querétaro, ya reanudó los servicios para renovar o expedir la licencia de conducir

Lorena Rudo

La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reanudó el servicio de emisión y renovación de las licencias de conducir en Querétaro, esto bajo un esquema cauto y gradual y con apego a las medidas sanitarias y la protección a la salud.

Informaron que, para garantizar el orden, un aforo reducido y así evitar el coronavirus, hasta nuevo aviso solo se atenderán citas previamente concertadas para el servicio de emisión o renovación de licencias de conducir.

RENOVACIÓN

Para renovar tu licencia tipo A (automovilista) B (Chofer particular) y D (motociclista), se deberá agendar una cita y cuando esta se concrete llevar una identificación oficial vigente como el INE, pasaporte o cédula profesional.

Comprobante de domicilio no mayor a tres meses el cual puede ser, recibo de luz, gas, agua o de teléfono.

Para descuentos del 50% presentar cualquiera de los siguientes documentos:

  • Credencial del INAPAM.
  • Credencial de pensionado o jubilado.
  • O bien credencial de discapacitado expedida por el DIF del solicitante.

COSTOS

  • El costo para la renovación de la licencia tipo A y B es de 912.24 pesos.
  • Para la renovación de la licencia tipo D es de 564.72 pesos.
  • Con el descuento para la tipo A y B quedaría en 456.12 pesos.
  • Con el descuento para la tipo D, quedaría en 282.36.

CITAS

Las citas pueden solicitarse a través de los teléfonos 4422117070; 018002372233; 4423091400, ext. 10347 y 10344, dando clic aquí donde te llevará al enlace o por correo electrónico a [email protected].

Privilegiarán la atención de citas de personas que se dediquen a actividades esenciales, o a las nuevas actividades que fueron permitidas a partir del 17 de junio.

La SSC en Querétaro reiteró que se mantiene la ampliación de vigencia de las licencias de conducir que hubiesen llegado al término de la misma durante los meses de abril, mayo y junio de 2020, con el objetivo de que quienes se encuentren en este supuesto, puedan programar la renovación de su documento de manera ordenada y a través de un sistema de citas, lo que facilitará la implementación de acciones y medidas sanitarias que permitan evitar el contagio de la enfermedad COVID-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí