Anúnciate aquí

Conoce los requisitos para la reposición de tu cartilla del SMN

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

¿Te robaron o se extravió tu cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional? Es posible obtener su reposición ¡Consulta los requisitos que necesitas! Si por alguna razón ya no cuentas con tu cartilla del servicio militar en Querétaro y quieres realizar la reposición debes acudir a la Oficina de Reclutamiento ubicada en el Cuartel General … Leer más

¿Te robaron o se extravió tu cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional? Es posible obtener su reposición ¡Consulta los requisitos que necesitas!

Si por alguna razón ya no cuentas con tu cartilla del servicio militar en Querétaro y quieres realizar la reposición debes acudir a la Oficina de Reclutamiento ubicada en el Cuartel General de la Zona Militar de tu estado, a solicitarla, llevando lo siguiente:

  1. Solicitud del interesado (se te proporcionará en la Oficina de Reclutamiento de Zona).
  2. Original y copia del acta de nacimiento.
  3. Copia de una identificación oficial con fotografía vigente.
  4. Copia de la C.U.R.P.
  5. Copia de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, en caso de contar con ella.
  6. Especificar la junta de reclutamiento o consulado que le expidió la cartilla e indicar el número de su matrícula.
  7. Dos fotografías recientes (no digitalizadas) y en papel mate, de 35 x 45 mm. (tamaño credencial), del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm., de frente, a color o blanco y negro (ropa clara), con fondo blanco, sin retoque, que las facciones del interesado se distingan con claridad (sin gorra, sin sombrero, sin lentes, si usa bigote, debe ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes, sin piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique tu fisionomía).
  8. Original del comprobante del pago del trámite (podrás realizarlo en cualquier banco) con el formato e5cinco, Clave de Referencia 034001141, Cadena de la Dependencia 00135500000000, por la cantidad de $ 187.00 más IVA.

 

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: Oficina de Reclutamiento de la Zona Militar más cercana a tu domicilio o al módulo de información, ubicado en la Oficina Central de Reclutamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado