Anúnciate aquí

Regístrate al programa municipal ‘Tu Laptop’, ¡aquí te decimos cómo!

Foto: Especial
Foto: Especial

La convocatoria para ser beneficiario o beneficiaria de este programa cierra el próximo 30 de septiembre. Aquí te decimos todos los detalles para postularte Ana Morales El Municipio de Querétaro lleva a cabo el programa ‘Tu Laptop’, el cual consiste en otorgar computadoras portátiles a estudiantes del último año de preparatoria. Conoce la beca federal … Leer más

La convocatoria para ser beneficiario o beneficiaria de este programa cierra el próximo 30 de septiembre. Aquí te decimos todos los detalles para postularte

Ana Morales

El Municipio de Querétaro lleva a cabo el programa ‘Tu Laptop’, el cual consiste en otorgar computadoras portátiles a estudiantes del último año de preparatoria.

La convocatoria para ser beneficiario o beneficiaria de este programa cierra el próximo 30 de septiembre. Aquí te decimos todos los detalles para postularte.

Requisitos:

Para poder postularte, deberás ser estudiante inscrito y regular del último año de educación media superior (preparatoria o bachillerato) en alguna institución pública, con promedio mínimo de 8.5. Además, deberás residir en el municipio de Querétaro y no ser mayor de 21 años.

Solamente podrá realizarse una solicitud por familia.

En caso de ser menor de edad, deberás presentarte en compañía de padre, madre o tutor.

Documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Kárdex o historial académico del último semestre o cuatrimestre cursado
  • CURP
  • Una fotografía tamaño infantil reciente
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Comprobante de ingresos del padre, madre o tutor.
  • En caso de que sean trabajadores independientes, deberán presentar una carta “firmada bajo protesta de decir la verdad” de los ingresos familiares mensuales, la cual debe incluir los datos referentes al negocio o actividad comercial que ejercen.

Este trámite puede realizarse de manera presencial o en línea.

Para realizarlo de forma presencia, deberá presentarse en un horario de 09:00 a 16:00 horas en el Lobby del Auditorio del Centro Cívico de Querétaro –ubicado en Blvd. Bernardo Quintana  #1000 Fraccionamiento, Centro Sur.

En caso de realizarlo en línea, deberán ingresar a la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx, y dar click en la opción “Programa ‘Tu Laptop’” donde se abrirá otra ventana; en ella pedirá ingresar CURP y correo electrónico para registrarse en línea.

En ambos casos deberá responderse un estudio socioeconómico.

En caso de tener alguna duda, pueden llamar al 238 77 99, a las extensiones 7353, 7354, 7356 o 7361.

AM 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado