AM Querétaro



Foto: Especial

¿Cómo participar en la subasta de autos que hará AMLO?


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

En la subasta que hará el gobierno de AMLO, los precios de inicio de los autos van desde los 10 mil pesos hasta un millón de pesos

Este 26 de mayo, a las 12:00 horas, el gobierno de AMLO subastará un loto de 68 vehículos que le pertenecen a la Federación. El rango de precios de inicio de los automóviles va desde los 10 mil pesos y hasta un millón 214 mil 600 pesos

Vehículos en subasta (algunos)

La convocatoria se publicó el 13 de mayo en la página del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la cual contiene el calendario del proceso y la lista de vehículos, los modelos y sus características

Bases

  • Las bases para la subasta se podrán comprar hasta mañana 21 de mayo en las sedes de las delegaciones regionales del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)

 

  • El costo de las bases es de 100 pesos y este monto se puede pagar en tiendas de conveniencia en todo el país como 7 Eleven, Chedraui y Telecom.

 

Dirección de delegación SAE

(abarca los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas)

Registro

  • Una vez obtenidas las bases, los participantes deben hacer su registro del 13 al 23 de mayo en el Centro de Atención de Compradores de SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073, colonia San Angel Inn, Álvaro Obregón y, en dado caso, en las sedes regionales.

 

  • En este proceso se paga una señal llamada ‘garantía de seriedad’ que consta de 50 mil pesos y asegura que los participantes sean formales en su oferta.

 

  • La garantía puede ser presentada vía transferencia, cheque o cargo a tarjeta de crédito o débito. A los participantes que no ganen, se les devuelve su dinero y si gana algún bien, se toma en cuenta para el precio total.

Entrega de paletas

El 24 de mayo se hará la entrega de paletas en el Centro de Atención de Compradores de SAE. El mismo día de la subasta también se podrá recoger.

Exhibición de vehículos

Del 22 al 24 de mayo se exhibirán algunos los autos a subastar en el Complejo Cultural Los Pinos. Los interesados pueden asistir con previa cita.

 

A tomar en cuenta

  • Las personas que adquieran un vehículo, tienen hasta el 31 de mayo para liquidar lo ofrecido en la subasta.

 

  • Al comprador se le indica la fecha para recoger su vehículo en el lugar donde se encuentre ubicado.

 

  • Antes de hacer algún pago en internet o a una cuenta bancaria, la página que se esté consultando debe tener la terminación ‘.gob.mx.’

 

Con información de México.com / CEPL




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */