AM Querétaro
Foto: iStock.

Obtén tu ‘tarjetón de estacionamiento’ para personas con discapacidad

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del Instituto donde tendrás que entregar la documentación requerida.

Osvaldo Hernández

El Municipio de Querétaro ofrece un ‘tarjetón de estacionamiento’ para aquellas personas que tengan dificultades para caminar o moverse, con el fin de estacionarse en zonas reservadas para personas con discapacidad.

A través del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación puedes obtener un permiso de estacionamiento en lugares reservados para personas con discapacidad, solo necesitarás original y copia de tu comprobante de domicilio, certificado de discapacidad expedido por una instancia pública o médico especialista, así como una identificación oficial.

Promueve IEEQ la cultura democrática, a través de ‘Magazin Electoral’

El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del Instituto donde tendrás que entregar la documentación requerida, realizar un pago de 105 pesos, tomarse unas fotografías y finalmente esperar la resolución de las autoridades para la autorización del ‘tarjetón’.

El ‘tarjetón de estacionamiento’ tiene una vigencia de tres años y es únicamente para personas con discapacidad motriz permanente o temporal.

OHH

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */