Anúnciate aquí

Centros del Adulto Mayor brindan atención a grupos vulnerables

En el Centro del Adulto Mayor se brindan servicios de atención médica general. /Foto: Archivo
En el Centro del Adulto Mayor se brindan servicios de atención médica general. /Foto: Archivo

En el Centro del Adulto Mayor se brindan servicios de atención médica general, atención geriátrica, psicológica y tanatología, atención odontológica, así como elaboración de prótesis dentales Documentos necesarios Certificado médico preferente sector salud IFE o INE CURP Comprobante de domicilio (deberá ser del municipio de Querétaro y no mayor a tres meses) Fondo para obra … Leer más

En el Centro del Adulto Mayor se brindan servicios de atención médica general, atención geriátrica, psicológica y tanatología, atención odontológica, así como elaboración de prótesis dentales

Documentos necesarios

Certificado médico preferente sector salud

IFE o INE

CURP

Comprobante de domicilio (deberá ser del municipio de Querétaro y no mayor a tres meses)

Fondo para obra social aumenta 13 %

Los Centros del Adulto Mayor proporcionan elementos de integración social a este grupo de personas, para así brindar apoyo para mejorar su calidad de vida.

En el Centro del Adulto Mayor se brindan servicios de atención médica general, atención geriátrica, psicológica y tanatología, atención odontológica, así como elaboración de prótesis dentales completas. Además, se realizan actividades recreativas culturales, deportivas y sociales, como acciones de reintegración familiar.

El horario de servicio de estos centros es de 08:00 a 15:30 horas.

Cuando una persona cumpla los 60 años de edad, podrá ingresar y recibir los beneficios de este programa, de acuerdo con información proporcionada en la página oficial de municipio de Querétaro. También se hará un estudio socioeconómico.

Los documentos requeridos deberán entregarse en original y copia, en las oficinas de la Coordinación de Protección Social para Adultos Mayores, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se recibirá una respuesta en tres días hábiles a partir de la fecha de entrega de la documentación.

El Centro de Día Nanxü (Centro del Adulto Mayor) está ubicado en la calle Humildad 120, fraccionamiento Del Parque. Para mayor información, los teléfonos de atención son 246 1186  y 246 1173.

Corregidora abre registro para solicitud de becas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado