Anúnciate aquí

¿Cómo solicitar el servicio de eutanasia para tu mascota?

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

En caso de solicitar el servicio de eutanasia, el dueño tendrá que hacerse responsable del cuerpo de la mascota. La Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) de la ciudad de Querétaro ofrece el servicio de eutanasia para los perros y gatos callejeros, así como a los animales enfermos, atropellados, se encuentran en malas condiciones o … Leer más

En caso de solicitar el servicio de eutanasia, el dueño tendrá que hacerse responsable del cuerpo de la mascota.

La Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) de la ciudad de Querétaro ofrece el servicio de eutanasia para los perros y gatos callejeros, así como a los animales enfermos, atropellados, se encuentran en malas condiciones o son peligros.

Foto: Archivo.ota

Los ciudadanos tendrán que ir a la UCAM con el animal que requiere el servicio de eutanasia en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas. El servicio podrá tardar de uno a tres días hábiles dependiendo de la carga de trabajo de la unidad de control animal.

¿Cómo reportar el alumbrado público dañado en tu colonia?

El pago por los servicios que presta la Unidad de Control Animal Municipal será de 2.5 UMA cuando se trate de animales que tengan dueño y será gratuito para los animales callejeros.

En caso de solicitar el servicio de eutanasia, el dueño tendrá que hacerse responsable del cuerpo de la mascota.

La UCAM se encuentra sobre la avenida 24 en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Solicita la recolección de poda en tu domicilio

Asimismo, el municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal también brinda servicios de adopción de mascota, esterilización, vacunas y desparasitación.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado