Anúnciate aquí

Solicita la recolección de poda en tu domicilio

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Este es un servicio gratuito, con tiempo de respuesta promedio de entre tres y siete días hábiles. Ana Morales Para solicitar la recolección de los restos de poda que se encuentran en la vía publica, ya sea porque el trabajo fue realizado por jardineros municipales o por particulares, es necesario llamar a la Secretaría de … Leer más

Este es un servicio gratuito, con tiempo de respuesta promedio de entre tres y siete días hábiles.

Ana Morales

Para solicitar la recolección de los restos de poda que se encuentran en la vía publica, ya sea porque el trabajo fue realizado por jardineros municipales o por particulares, es necesario llamar a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Es un trámite gratuito, a cargo de la Dirección de Mantenimiento y Parques del Municipio de Querétaro. Aquí te decimos cómo solicitarlo, de acuerdo con información proporcionada por el Municipio de Querétaro.

Lo único que se necesita es que los restos de poda se encuentren sobre la vía pública. Para hacer el reporte hay varias opciones: presencial, en línea o por vía telefónica.

Para realizarlo de forma presencial hay que acudir a Secretaría de Servicios Públicos Municipales a hacer el reporte, proporcionando la dirección del lugar. Si desea realizarlo por vía telefónica, es necesario llamar al teléfono 070 y proporcionar la información al operador para que este brinde instrucciones y poder realizar el reporte.

Para realizarlo en línea es necesario ingresar a la ‘Ventanilla Digital’ de municipio, a través de la página https://www.indicadoresmqro.gob.mx/sim/portalv2/trunk/public/index.php?url=tramites/iniciar/5/33

En ella, debe seleccionarse la opción ‘nuevo trámite’, seguida de la opción ‘Servicios’ y ‘recolección de poda’. Al momento de iniciar el trámite, se solicitará dato personales para tener contacto con la persona que solicite el servicio (nombre, teléfono, dirección). Una vez realizado el reporte, en el portal aparecerá la fecha de creación o solicitud del servicio, el estatus del proceso, y la fecha compromiso de resolución del problema.

Este es un servicio gratuito, con tiempo de respuesta promedio de entre tres y siete días hábiles.

El horario de atención es de 08:30 a 15:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí