Anúnciate aquí

Los últimos 15 mejores títulos de Playstation

Los últimos 15 mejores títulos de Playstation
Los últimos 15 mejores títulos de Playstation

Existe una gran variedad de juegos para disfrutar en la PlayStation: ya sean de acción, arcade, deportivos, de estrategia o de mesa, todos están pensados para brindar horas y horas de entretenimiento. Haz clic aquí para conocer lo mejor de PlayStation 4. Todas las versiones de la consola, los mejores juegos y los accesorios más … Leer más

Existe una gran variedad de juegos para disfrutar en la PlayStation: ya sean de acción, arcade, deportivos, de estrategia o de mesa, todos están pensados para brindar horas y horas de entretenimiento.

Haz clic aquí para conocer lo mejor de PlayStation 4. Todas las versiones de la consola, los mejores juegos y los accesorios más increíbles, para convertir la hora del juego en una experiencia única.

15 juegos para disfrutar en la PS4

Tanto la PlayStation 4 como la PlayStation 5 ofrecen muchos títulos que se pueden disfrutar, por igual, en ambas consolas. Esto hace que las personas que ya tenían la PS4 y decidan cambiar a la PS5 no pierdan los juegos que ya disfrutaban.

Este 2021 hay muchas novedades que se irán lanzando a lo largo del año, todas ideales para sumarlas a la lista de entretenimiento, a fin de disfrutar nuevas aventuras.

1. Horizon Forbidden West

En este juego, hay que acompañar a Aloy mientras se adentra en la Forbidden West, una frontera peligrosa, en donde se esconden muchas amenazas. El fin de este juego es explorar tierras lejanas, enfrentarse a los enemigos y encontrar aliados para poder llegar al mundo post apocalíptico.

2. Stray

Stray es un pequeño gatito japonés perdido en las calles de Hong Kong. La idea es acompañarlo a través de las calles, hasta que logre encontrar a su familia.

3. Kena: Bridge of Spirits

Kena es una guía espiritual, encargada de ayudar a los recientes difuntos, a transitar del reino físico al espiritual. El problema surge cuando se encuentra una aldea abandonada, ahí es en donde el juego comienza.

4. Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet y Clank se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Habrá que ir pasando de niveles e ir resolviendo diferentes desafíos.

5. Oddworld: Soulstorm

Este es un título muy esperado por los fanáticos de la historia de Oddworld. Los autores aseguran que superará las expectativas de todos.

6. Gotham Nights

Sin Batman en la escena, los miembros de su familia se tienen que unir para ocupar su lugar. Ahí es cuando Batichica, Nightwing, Capucha Roja y Robin se unen como justicieros para combatir el mal.

7. Hood: Outlaws and Legends

Basada en la leyenda de Robin Hood, en este título los jugadores deben de intentar ingresar en fortalezas llenas de tesoros, para mantenerse más adelante que los contrincantes.

8. Resident Evil Village

Los jugadores se volverán a encontrar con Ethan Winters, para enfrentarse a nuevas aventuras. Es un título muy esperado por los fanáticos.

9. Ghostwire: Tokyo

Este juego presenta a la ciudad de Tokio arrasada por fantasmas demoníacos. Sin embargo, un sobreviviente, será el que se encargue de hacer que todo vuelva a la normalidad.

10. Returnal

Selene queda atrapada en un planeta hostil en donde deberá intentar sobrevivir, enfrentándose a diferentes enemigos.

11. Gran Turismo 7

Este simulador de manejo ofrece una experiencia que nunca antes se ha visto: el nivel de detalle de los coches, es increíble; mientras que, la sensación al manejar es aún mejor.

12. Riders Republic

Compite junto con otros 50 jugadores arriba de bicicletas, esquís, tablas de snowboard, trajes aéreos y trajes aéreos a propulsión. Mucha diversión y adrenalina en cada uno de los mapas.

13. Destruction AllStars

En este juego los competidores deberán demostrar sus habilidades detrás del volante: tendrán que evitar los ataques y aprovechar al máximo sus habilidades, y las oportunidades que van surgiendo.

14. Deathloop

En la piel de Colt, el jugador deberá de enfrentar a los habitantes de la isla mientras intenta poner fin al ciclo temporal que afecta a la isla.

15. Hitman 3

El icónico asesino a sueldo Agente 47 vuelve en el último título de esta trilogía. Es momento de disfrutar lo último que tiene para ofrecer este mundo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado