Anúnciate aquí

Hacia un nuevo umbral de competitividad y transformación laboral

Hacia un nuevo umbral de competitividad y transformación laboral
Hacia un nuevo umbral de competitividad y transformación laboral

La “nueva normalidad” trae consigo desafíos urgentes para las empresas. La aceleración tecnológica es un foco estratégico. ho1a MetroCarrier se adelanta con una solución integral de alta innovación, seguridad y un servicio superior. La contingencia global puso en relieve la flexibilidad, resistencia y adaptabilidad de las compañías. Las empresas necesitan soluciones tecnológicas particulares y estratégicas … Leer más

La “nueva normalidad” trae consigo desafíos urgentes para las empresas. La aceleración tecnológica es un foco estratégico. ho1a MetroCarrier se adelanta con una solución integral de alta innovación, seguridad y un servicio superior.

La contingencia global puso en relieve la flexibilidad, resistencia y adaptabilidad de las compañías. Las empresas necesitan soluciones tecnológicas particulares y estratégicas para dar el siguiente paso y ser competitivas en el nuevo panorama.

Ahora, más que nunca, la seguridad y el blindaje de datos sensibles se traducen en fortalezas y vulnerabilidades corporativas. “¿Cómo lograr que mi negocio funcione y que a la par no se filtren documentos o información confidencial?” se preguntó más de una empresa.

La digitalización acelerada es una realidad que puede tomarnos por sorpresa y trae nuevos desafíos. Por esto, trabajar de forma remota, implica también una adaptación integral y renovación misma de la cultura del trabajo, tocando temas tanto operativos (comunicación, optimización de flujos, tiempo y productividad), como éticos (qué, cómo y para qué comparto determinadas herramientas e información).

Además del compromiso de los empleados con su compañía, existe también toda una implementación de protocolos de seguridad informática para el manejo correcto de la documentación empresarial. Es crucial contar con conexión segura a internet y filtros que permitan enlazarse a la red de la empresa para acceder a información de forma eficaz.

Hacia un nuevo umbral de competitividad y transformación laboral

ho1a MetroCarrier ha venido a revitalizar y robustecer el ecosistema empresarial de forma sustancial, otorgando a las empresas dos enlaces de internet activos y seguros para que los negocios estén siempre conectados y con los más altos estándares de seguridad informática al día. Todo esto sobre tres áreas estratégicas de la competitividad:

  1. Colaboración

Las herramientas para uso personal con modalidades sin costo muestran fallas de seguridad. Las empresas que desean proteger sus conversaciones, documentos y contactos tienen que apostar a realizar inversiones que les ahorren pérdidas en el escenario inmediato, derivadas de la fuga de información. En ho1a Innovación, plataformas como Cisco WebEx y Microsoft Teams se integran a los sistemas de autenticación de la empresa, es decir mismos usuarios, contraseñas y políticas de seguridad que se utilizan para la red corporativa, asegurando la información que se comparte entre colaboradores.

  1. Ciberseguridad

Toda empresa debería contar con los más altos protocolos de seguridad de la red para blindar el acceso a la información y asegurar la estabilidad de cualquier compañía. Servicios como Non Stop Internet e Internet Seguro Administrado Premium de MetroCarrier establecen vanguardia en materia de ciberseguridad, con conectividad remota vía Redes Privadas Virtuales y un servicio de internet simétrico y dedicado, a través de dos enlaces activos de internet (Non Stop Internet), permitiendo conectarse de forma local y remota para continuar con la operación

  1. Trabajo remoto

Cada vez más empresas están trasladando sus empleados a sus casas para preservar su seguridad. Sin embargo, muchas redes empresariales cuentan con sitios o documentos a los que solo se pueden acceder de forma física en las instalaciones. Por ello, es necesario que la empresa provea al equipo de redes privadas virtuales, mediante un componente de software que se instala en la computadora o equipo de trabajo, para que esté atada a la red de la empresa, facilitando así el acceso pleno a la red remota.

Contacto con MetroCarrier y ho1a Innovación

Acércate a nosotros, estamos seguros de que podemos sumar a tu empresa y apoyarte en la transformación de tu negocio. Te atendemos los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:

Teléfono de contacto: 339690 6000

WhatsApp: 339690 6001

www.metrocarrier.com.mx

www.ho1a.com

Y en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado