Anúnciate aquí

Estos son los rastros que dejas al navegar por internet

Es importante conocer cuáles son las configuraciones de privacidad por defecto de las cuentas en las redes sociales Redacción La huella digital está formada por los rastros que quedan al utilizar Internet, ya sea porque se realice un comentario en una foto en redes sociales, o porque se comente en la publicación de alguna página … Leer más

Es importante conocer cuáles son las configuraciones de privacidad por defecto de las cuentas en las redes sociales

Redacción

La huella digital está formada por los rastros que quedan al utilizar Internet, ya sea porque se realice un comentario en una foto en redes sociales, o porque se comente en la publicación de alguna página web.

 LA HUELLA QUE SE DEJA

Algunas tiendas o sitios de venta por internet dejan en el sistema cookies que pueden seguir el recorrido de un sitio a otro, permitiendo la entrega de anuncios dirigidos que muestran productos sobre los cuales se ha estado leyendo o buscado recientemente.

Por ello es muy común que cuando buscas algún producto o servicio en la web automáticamente te aparecen distintas búsquedas relacionadas con el mismo, pero en diferentes sitios.

Asimismo, los comentarios en Facebook dejan un registro. Es importante conocer cuáles son las configuraciones de privacidad por defecto de las cuentas en las redes sociales y estar atentos a las mismas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí