Anúnciate aquí

Instagram incluye filtros que reaccionan a la música

Instagram incluye filtros que reaccionan a la música
Instagram incluye filtros que reaccionan a la música

Instagram lanza soporte para un nuevo tipo de filtros de realidad aumentada capaces de reaccionar a la música Los filtros para fotos y videos en las redes sociales son lo más queridos por los usuarios, y no dudan en utilizarlos en las publicaciones que realizan a diario.En Instagram hay filtros que se aplican en el … Leer más

Instagram lanza soporte para un nuevo tipo de filtros de realidad aumentada capaces de reaccionar a la música

Los filtros para fotos y videos en las redes sociales son lo más queridos por los usuarios, y no dudan en utilizarlos en las publicaciones que realizan a diario.En Instagram hay filtros que se aplican en el rostro, filtros de realidad aumentada, efectos de imagen, tests aleatorios, aquellos que reaccionan a movimientos de boca, ojos, toques en la pantalla y más.

Ahora los diseñadores de filtros pueden incluir su propia música o hacer que el filtro se adapte a la que se captura por el micrófono con la herramienta Spark AR.

Spark AR permite crear nuevos efectos de realidad aumentada que se reproduzcan y se sincronicen con la música, de manera que respondan a los temas puestos de fondo o directamente importando las canciones a través de la biblioteca de la aplicación.

Aprende fotografía en casa con estos talleres gratuitos de Sony

Los ejemplos que ha mostrado Instagram son los que permiten que un cuadro se mueva al ritmo de la música, una barba para cantar ópera, una gafas con curvas de sonido o un fondo que cambia con la canción.

Esta nueva característica ya está disponible para los usuarios de móviles con sistema operativo Android y llegará pronto al sistema iOS, según Instagram.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí